26 nov 2014

O Outono


Macedonia - Movie Maker














        El primer resfriado
                     Me duelen los ojos,
                     me duele el cabello
                     me duele la punta
                     tonta de los dedos.

                      Y aquí en la garganta
                      una hormiga corre
                     con cien patas largas.
                     Ay, mi resfriado,
                    chaquetas, bufandas,
                    leche calentita
                    y doce pañuelos
                    y catorce mantas
                    y estarse muy quieto
                   junto a la ventana.
                   
                   
                   Me duelen los ojos,
                  me duele la espalda,
                  me duele el cabello,
                  me duele la tonta
                 punta de los dedos.

                                         Celia Viñas








No hay comentarios: